La puta crisis. Y llevo días y meses pasándome frente al ordenador, informándome e instruyéndome todo lo que puedo: de economía, del 100 de coeficiente de caja, de cultura general, de los partidos políticos, del 15m, de los despilfarros de barreda, nasta, zp, grecia, o de quien sea.
La cosa está jodida y chunga. La zorra de la aguirre y la cospedal que empieza a gobernar como el culo. Grecia va a hacer catacrack. No pienso votar estas elecciones, y creo que nunca más, salvo al partido que cambie el sistema bancario (creo que he dado con quien manda en el mundo de verdad).
Anoche pensaba cómo podría hacer la simulación de un sistema, personal, mundial, sin creación artificial de dinero, o sea, con 100% de coeficiente de caja. Sería más o menos que si meto 1000 euros a 1 año, el banco me cobra 10 de comisión anual. Al siguiente año un cliente quiere un crédito de 990 euros a un año, me llama, acepto, y le cobra 30. Ese segundo año yo, en vez de pagar 10, cobro 20, y el banco cobra la diferencia (10).
Total, el trabajo de los bancos sería interconectar a depositantes y prestatarios, con las cantidades parecidas. No habría interés (o sí?, no sé, quizá dé igual al no haber creación de dinero). El banco ganaría con la diferencia de comisiones.
¿Habrá algún estudio sobre el tema?
¿Si es positivo dicho estudio, podría ser determinante?
Seguiremos informando.
Estoy buscando en la misma linea con respecto a qué es el dinero pero aún no he encontrado nada concluyente, tengo que seguir aclarando mis dudas... Parece tan sencillo que se me escapa...pero como tu dices entre paréntesis (creo que he dado con quien manda en el mundo de verdad) espero equivocarme:
ResponderEliminarTras el incendio de Roma, Nerón persiguió a los cristianos.
Tras el incendio del Reistag, Hitler persiguió a los comunistas.
Tras el hundimiento del Maine, EEUU declaró la guerra a los españoles.
Tras el hundimiento del Lusitania, EEUU entró en la primera guerra mundial.
Tras el hundimiento del USS Madox, EEUU entró en la guerra de Vietnam. Después, en los ochenta, dijo que nunca se produjo el ataque al USS Madoxx, que fue un error.
En la década de los ochenta, el director de la CIA era George Bush padre. La URSS estaba en guerra con Afganistan, la CIA apoyaba a los muyahidines (Vease Rambo III), tenían una base de datos con todos los nombres de los guerreros muyahidines. Base de datos en afgano se dice Al-Qaeda.
Tras la caida del WTC y el edificio 7, EEUU entró en guerra con Afganistán. Culparon a Bin Laden (saudí), cuya familia es amiga de los Bush, que estaba al frente de una organización terrorista denominada Al-Qaeda. A día de hoy en la página de la CIA no hay vinculación entre los acontecimientos del 11 S y Bin Laden.
https://www.cia.gov/news-information/cia-the-war-on-terrorism/pub_statements_terrorism.html
Tras acusar de tener armas de destrucción masiva, EEUU entró en guerra preventiva con Irak. Después dijo que no había tales armas.
En 2003 Sheik Imran Hossein,anunciaba que la que conocemos hoy día como "primavera árabe" derrocaría a sus líderes, todo movido por EEUU. Primera escena como dice en el video dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=oOnSk2_vjWU
Tras el asesinato de Kennedy, la Comisión Warren culpa a un "loco" que actuó en solitario, Lee Harvie Oswald. Quien también fue asesinado antes de poder testificar.
En 2007, dos meses después de la entrevista muere Benazir Bhutto, un "loco" le dispara mientras iba en el coche oficial.
Entrevista mira el minuto 2:20 y el entrevistador ni se inmuta: http://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo
Si lo que dijo Sheik Imran Hossein en 2003 se cumple, está claro que el futuro de la humanidad está en manos de unos pocos de la FED.
Mi pregunta es ¿Contaron con los chinos? El nombre que le dieron los Chinos en el año 2000 a su moneda, conocida como el Yuan, fue el nuevo dolar.